Boom Boom Balloon

Un divertido juego de mesa donde el principal reto será no explotar el globo que hay en su interior. Si explota, pierdes la partida. Una original manera de pasar un buen rato con tus amigos y familiares, que dará lugar a momentos de grandes carcajadas.

El juego se presenta con una estructura circular sobre tres patas, en cuyo interior, en el hueco, situaremos un globo inflado. Por los bordes hay una serie de ranuras, por las que introduciremos unos palitos que, progresivamente, irán haciendo presión sobre él. Cuanta más presión haya, más posibilidades hay de que explote.

Los palitos tienen como unas muescas, con el fin de ir introduciendo una a una en función del resultado que nos salga en el dado (1-3). Oiremos un “clack” por cada muesca que metamos; aunque, a este respecto, existen dos modalidades, en función de la estrategia de juego que queramos hacer. Si por ejemplo nos sale un “3” en el dado, podemos introducir tres muescas de un solo palo, o bien, introducir solo una pero tres veces, con tres palos diferentes. Eso sí, si los palos se acaban, no quedará otro remedio de ir apretando más y más el globo, dando lugar a mucha más tensión.

 

Edad: 8 años en adelante.